Ampliación De Una Vivienda Unifamiliar 

Fecha: Noviembre 2019

Ubicación: Valencia, Venezuela

Categoría: Residencial

El Proyecto de Interiorismo realizado para la ampliación de una vivienda unifamiliar, ubicada en la ciudad de Barquisimeto.

 

 

RETO

La misma abarco, el replanteo del proyecto original de arquitectura, con el fin de optimizar las áreas planteadas. Las áreas exteriores de la vivienda (retiro lateral y de fondo) se tomaron para el desarrollo de áreas recreacionales dentro de la propiedad, tales como: área para parrillera, estar de TV, jardín externo, caminerías, área de servicio (lavandero, habitación de servicio con baño), baño de visita y cuarto de máquina.

SOLUCIÓN APORTADA

Se mantienen los accesos existentes (internos y externos) al área proyectada, tales como: portón vehicular y puertas corredizas internas desde el área de la cocina y comedor de la vivienda. 

El estilo a manejar dentro de la propuesta de interiorismo, maneja un lenguaje limpio, puro y minimalista, a través del juego de materiales nobles a la intemperie, en tonos neutros (blancos y grises) que combinados hacen la fusión perfecta en el equilibrio buscado; el toque de verdor manejado en el jardín vertical, junto al tono de madera empleado en el revestimiento de piso, generan la calidez necesaria para darle armonía al conjunto.

ETAPA I – Planta Baja

 

 

Add Your Comment

17 − 5 =

Nuestros proyectos

Estén atentos para las actualizaciones

Axxis C.A. Todos los derechos reservados..

es_ESEspañol